Mostrando 1–16 de 70 resultados

active clay cleanser 5.1oz – 150ml

$39.00 + ITBMS

El limpiador probiótico purifica profundamente para ayudar a equilibrar la piel grasa. La fórmula de doble acción, rica en minerales y arcilla, limpia y purifica activamente. La arcilla de caolín absorbe el exceso de aceite y el carbón activado Binchotan absorbe poderosamente las impurezas para ayudar a equilibrar la piel. Los lípidos botánicos y la semilla de Murumuru trabajan juntos para atraer y eliminar el exceso de grasa de la piel mientras ayudan a proteger su barrera lipídica natural y promueven un microbioma saludable. Un complejo rico en bioflavonoides de extracto de cítricos, aloe y brócoli ayuda a purificar los poros mientras deja la piel suave, refinada y revitalizada.

active moist 3.4oz – 100ml

$70.00 + ITBMS

La fórmula Active Moist, de fácil de aplicación, contiene aminoácidos de seda y una combinación única de extractos de plantas que ayudan a mejorar la textura de la piel y combatir la deshidratación de la superficie.

Active Moist 50ml / 1.7oz

$49.00 + ITBMS

Gel espumoso sin jabón limpia todo tipo de piel. La espuma refrescante elimina completamente las impurezas, sin alterar el equilibrio de ph natural de la piel. Este limpiador, que contiene Quilay, que crea espuma de forma natural, elimina suavemente las toxinas y las células muertas para dejar la piel suave y limpia. Ligero y lo suficientemente suave como para usarlo todos los días, también posee extractos relajantes de bálsamo de menta y lavanda para calmar la piel.

age bright clearing serum 1oz

$76.00 + ITBMS

 

Este suero activo dos en uno aclara y ayuda a prevenir los brotes mientras reduce el envejecimiento visible de la piel. El ácido salicílico reduce los brotes para limpiar la piel. Este suero altamente concentrado exfolia para ayudar a prevenir brotes y acelera el recambio celular para reducir los signos de envejecimiento de la piel. AGE Bright ™ Complex trabaja con el microbioma natural de la piel para una piel más clara y brillante. Fitoactivos de Resurrection Plant, conocidos por su capacidad de sobrevivir a la deshidratación extrema, hidratar y suavizar la piel. La niacinamida trabaja junto con el hongo Shiitake blanco para promover un tono de piel más brillante y uniforme.

age bright spot fader 0.5oz

$47.00 + ITBMS
Este tratamiento puntual dos en uno reduce la aparición de brotes activos y marcas posteriores al brote. 
El ácido salicílico funciona para eliminar los brotes, mientras que la niacinamida y el hexilresorcinol funcionan de manera sinérgica para desvanecer las marcas posteriores al brote, mejorando el tono desigual de la piel. AGE Bright ™ Complex reduce el envejecimiento visible de la piel y ayuda a prevenir el secado excesivo.

 

age reversal eye complex 0.5oz -15ml

$94.00 + ITBMS

Retinol microencapsulado avanzado ayuda a suavizar los signos de envejecimiento de la piel alrededor de los ojos. La tecnología de microencapsulación optimiza la potencia y absorción de retinol para ayudar a reducir la aparición de líneas finas. El extracto de corteza de árbol de ceniza y niacinamida microencapsulado mantiene la hidratación y reduce las ojeras visibles. Un poderoso complejo reafirmante de reversión de la edad trabaja sinérgicamente con vitamina C antioxidante, péptidos potentes y extractos botánicos para fortalecer y suavizar la piel.

Recomendado para pieles maduras o prematuramente envejecidas, al principio debe usarse una noche si y otra no para que la piel se acostumbre al retinol. Si no se produce irritación, usar cada noche sobre la piel limpia. Realizar un suave masaje desde la parte externa del ojo y hacia dentro evitando el contacto con los ojos y las pestañas.

age smart kit

$63.00 + ITBMS

Este kit para pieles maduras / envejecidas prematuramente ayuda a bloquear los desencadenantes bioquímicos que provocan arrugas, pérdida de elasticidad y tonificación mientras reafirma y renueva la piel. 

antioxidant hydramist 5.1 oz

$51.00 + ITBMS

 

Tónico antioxidante refrescante que ayuda a reafirmar e hidratar. La conveniente fórmula de nebulización complementa la barrera protectora de la piel al crear un escudo antioxidante activo para ayudar a combatir el daño de los radicales libres y ayudar a prevenir los signos de envejecimiento causados ​​por los productos finales de glicación avanzada (AGE), un subproducto dañino de las reacciones de azúcar / proteína en la piel. El extracto de guisante ayuda a reafirmar la piel, mientras que su extracto Rose and Clove da comodidad y refresca, lo que hace ideal para usar después de la limpieza o durante todo el día.

barrier defense booster 1.0oz – 30ml

$75.00 + ITBMS

El refuerzo de aceite concentrado calma, nutre e hidrata para restablecer el equilibrio de la piel sensible. El complejo Triple Defense nutre la piel, alivia la resequedad y refuerza la integridad de la barrera contra futuras irritaciones. El escualano retiene la humedad mientras que el aceite de avena calmante ayuda a combatir la sensibilidad y a mantener una piel de aspecto saludable.

barrier repair 1.0oz – 30ml

$47.00 + ITBMS

La crema hidratante ayuda a fortalecer la piel sensibilizada con una barrera. Use exclusivamente la crema (sin agua) después de tonificar, para ayudar a proteger contra los daños ambientales e internos que causan estrés en la piel. Nuestro exclusivo complejo UltraCalming contiene avena y activos botánicos que trabajan debajo de la superficie para interrumpir los desencadenantes inflamatorios que conducen a la sensibilización, al tiempo que ayudan a minimizar la incomodidad, el ardor y la picazón. Ayuda a restaurar una función de barrera saludable con el aceite de onagra, el aceite de semilla de borraja y las siliconas, ya que las vitaminas C y E ayudan a combatir los radicales libres que pueden provocar piel inflamada e irritada.

biolumin-c eye serum 0.5oz / 15ml

$78.00 + ITBMS

Suero super potenciado de vitamina C que ayuda a superar el envejecimiento prematuro de la piel causado por los movimientos habituales de los ojos y el estrés ambiental. Este complejo de vitamina C ilumina y da firmeza a la piel alrededor de los ojos. El extracto de árbol de Arjun rico en polifenoles y el aceite de semilla de chía nutritivo para la piel rehidratan, mejoran la elasticidad y disminuyen la aparición de líneas de expresión. La mezcla de hongos tremella y microalgas ricas en nutrientes retienen la humedad, mientras que el hongo poria ayuda a aumentar la luminosidad natural de la piel.

biolumin-c serum 1oz – 30ml

$95.00 + ITBMS

Un suero de vitamina C de alto rendimiento que funciona con las propias defensas de la piel para iluminar y reafirmar. La tecnología biológica avanzada fusiona la vitamina C ultraestable y el tripéptido palmitoil-5, lo que ayuda a reducir drásticamente la aparición de líneas finas y arrugas. Formulado con tecnología avanzada para entregar más vitamina C en la piel. Esta fórmula superior supera a otros productos de vitamina C (incluidos los formulados en concentraciones más altas). Otros ingredientes clave incluyen el complejo de vitamina C para una piel más brillante, más firme y más radiante, ácido láctico para acelerar el recambio celular, extracto de flor de Sophora Japonica para ayudar a devolver la piel a un estado de calma después de experimentar estrés oxidativo y aceite de salvia hispánica (semilla de chía) para hidratarse y ayuda a apagar los radicales libres.

body hydrating cream 10oz / 295ml

$38.00 + ITBMS

body hydrating cream

crema hidratante corporal Hidrata, suaviza y tonifica: esta crema nutritiva presenta una colección mundial de aceites esenciales para beneficiar todas las afecciones de la piel. El aceite de naranja aromático y el té verde chino suavizan y suavizan la piel. Los aceites de lavanda francesa y pachulí indonesio calman los sentidos, mientras que el ácido láctico y los extractos de hidroxiácidos de origen natural del azúcar de caña y la manzana suavizan la piel y alivian la sequedad, todo en una fórmula sedosa de peso medio que se absorbe fácilmente para una hidratación inmediata y brillante.

breakout clearing all over toner 4.0 oz -120ml

$27.00 + ITBMS

Este exclusivo tóner purificador controla el exceso de grasa y ayuda a eliminar los brotes en la cara y el cuerpo. 

Los extractos refrescantes ayudan a refrescar y revitalizar la piel.

breakout clearing booster 1.0oz – 30ml

$25.00 + ITBMS

Despeja los brotes rápidamente. Use diariamente a.m. + p.m. según sea necesario. Este refuerzo de acción rápida, formulado con ácido salicílico ayuda a combatir las bacterias causantes de brotes para una rápida limpieza de la piel. La tecnología patentada TT y el extracto de fitoplancton trabajan con el microbioma natural de la piel y ayudan a prevenir la resequedad excesiva.

Clear Start ™ es resistente a los brotes, es suave con la piel: los ingredientes activos potentes y los ingredientes botánicos naturalmente suaves brindan la piel más limpia y saludable de la historia.

breakout clearing foaming wash 6.0oz 177ml

$24.00 + ITBMS

Este lavado espumoso para combatir la ruptura elimina las células muertas de la piel , la suciedad y el exceso de grasa que obstruyen los poros y causan brotes. 

Utilícelo en la cara, la espalda, el cuello o en cualquier lugar donde la piel requiera limpieza profunda y limpieza de poros para obtener menos brotes.