Las moléculas de radicales libres inestables, como las de la contaminación y la radiación solar, pueden aprovecharse de los electrones en las células de la piel, lo que provoca inflamación, tono desigual de la piel y signos de envejecimiento prematuro de la piel.
Los antioxidantes ayudan a prevenir dicho daño al dar a los radicales libres lo que quieren antes de que ataquen su células. ¡Lo mejor de todo es que puede reforzar la salud de su piel por dentro y por fuera cuando aplica un cuidado de la piel rico en antioxidantes y come alimentos ricos en antioxidantes!

Ayuda a combatir las enfermedades del corazón, aumenta la inmunidad, detiene el daño celular que puede provocar cáncer de piel y previene el daño ultravioleta (UV).
Se encuentra en: germen de trigo, semillas de girasol, huevos, mantequilla de maní y aguacate

Utilizados juntos en el cuidado de la piel, estas potencias trabajan para mejorar la suavidad de la piel, fortalecer la elasticidad y defenderse de los radicales libres.
Encontrado en: la mayoría de los productos Dermalogica

Ayuda al cuerpo a utilizar más eficientemente la vitamina E y facilita la síntesis de colágeno. También ilumina la piel y aclara las manchas oscuras.
Se encuentra en: espinacas, papaya, pimientos, sandía y brócoli.

Rico en polifenoles, este ingrediente para el cuidado de la piel ayuda a inhibir la actividad de las metaloproteinasas de matriz (MMP), que descomponen el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico en la piel.
Encontrado en: Todos los productos AGE Smart

Este oligoelemento actúa como antioxidante y acelera su proceso interno de producción de antioxidantes.
Se encuentra en: nueces de Brasil, pargo rojo y camarones

Ayuda a aumentar la producción de colágeno y el recambio celular, promover la elasticidad de la piel y reducir los signos visibles de fotoenvejecimiento prematuro
Se encuentra en: Reparación de retinol durante la noche , complejo ocular de reversión de la edad

consumo de estos pigmentos puede ayudar a proteger los ojos y la piel de las toxinas ambientales, además de aumentar la vitalidad de la piel.
Se encuentra en: zanahorias, batatas, calabaza, albaricoques, duraznos y calabaza moscada

Rico en carotenoides y antioxidantes fácilmente asimilables, este aceite nutritivo ayuda a reafirmar y rejuvenecer la piel al tiempo que mejora la elasticidad.
Encontrado en: Suero reparador nocturno