¿Puedo devolver todos los productos?

En Dermalógica Panamá si tienes algún inconveniente comunícate con nosotros estaremos dispuestos a atenderte.

Comunícate con nosotros: Danos los detalles sobre el motivo de tu devolución, será más sencillo para colaborarte y considerar tu caso para problemas en fecha de vencimiento del producto, calidad u otras alteraciones derivadas de problemas de fabricación.

Debido a la naturaleza de los artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos por cuestiones de higiene y calidad

  1. Empaca: Guarda el producto tal como lo recibiste: en su empaque originaly en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.
  2. Es muy importante que el producto esté en buenas condiciones y que incluyas la facturajunto con todos los, instructivos y etiquetas que recibiste.
  3. Te daremos los pasos a seguir indicándote la dirección de la boutique dermalógica donde podrás entregar el producto.
  4. Aprobación y reembolso: Realizaremos un control de calidad e investigación de los motivos que dan motivo a la devolución, dándote una respuesta definitiva en 72 horas hábiles para determinar su estado.
  5. Si la devolución es exitosa y se reconocen los motivos de la misma, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.

¿Puedo cambiar un producto?

En Dermalógica Panamá si tienes algún inconveniente comunícate con nosotros estaremos dispuestos a atenderte.

Comunícate con nosotros: Danos los detalles sobre el motivo de tu devolución, será más sencillo para colaborarte y considerar tu caso para problemas en fecha de vencimiento del producto, calidad u otras alteraciones derivadas de problemas de fabricación.

Debido a la naturaleza de los artículos, NO aceptamos devoluciones en todos los productos por cuestiones de higiene y calidad

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original en caso de reclamo, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo y guárdalo, de esta forma no tendrás ningún inconveniente.

Asegúrate que el producto se encuentre en el mismo estado en el que se te entregó, es decir, en su empaque y etiquetado original. No olvides incluir la factura (en los casos en los que aplique).

Por favor, ten en cuenta que, si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.

 

¿Cómo funcionan los reembolsos en Dermalógica Panamá?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad y el proceso de verificación de 72 hrs.

¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?

Sí, los reembolsos se efectuarán acorde la forma de pago que utilizaste.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

El tiempo en que lo verás reflejado depende del método de pago con que hayas realizado tu orden, busca tu método de pago abajo para entender los tiempos.

REVERSIÓN A LA TARJETA

8 días hábiles. El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar y depende completamente de tu banco. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, revísalo directamente con tu banco emisor.

PayPal reversión

72 hrs. horas hábiles, según sea el caso.

¿Cómo verifico el estado de mi reembolso?

Por favor, conoce el estado de tu reembolso ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en “Mis pedidos”. Ubica el pedido sobre el cual se aplicará el reembolso y, en la columna de Estatus, verifica su estado:

  1. En tramite
  2. Reembolso realizado:El reembolso se realizó exitosamente. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.