Ultracalming

Trate los múltiples desencadenantes detrás de la inflamación para un alivio duradero de los brotes de sensibilidad.
Picazón, ardor, picazón y enrojecimiento son los signos obvios de la piel sensible. Los desencadenantes detrás de estas sensaciones son menos claros: la genética, las hormonas, el estrés, los ataques químicos, los alimentos e incluso los tratamientos agresivos para la piel pueden intensificar el estado altamente reactivo de la piel.

Mostrando todos los resultados 7

barrier defense booster 1.0oz – 30ml

$75.00 + ITBMS

El refuerzo de aceite concentrado calma, nutre e hidrata para restablecer el equilibrio de la piel sensible. El complejo Triple Defense nutre la piel, alivia la resequedad y refuerza la integridad de la barrera contra futuras irritaciones. El escualano retiene la humedad mientras que el aceite de avena calmante ayuda a combatir la sensibilidad y a mantener una piel de aspecto saludable.

barrier repair 1.0oz – 30ml

$47.00 + ITBMS

La crema hidratante ayuda a fortalecer la piel sensibilizada con una barrera. Use exclusivamente la crema (sin agua) después de tonificar, para ayudar a proteger contra los daños ambientales e internos que causan estrés en la piel. Nuestro exclusivo complejo UltraCalming contiene avena y activos botánicos que trabajan debajo de la superficie para interrumpir los desencadenantes inflamatorios que conducen a la sensibilización, al tiempo que ayudan a minimizar la incomodidad, el ardor y la picazón. Ayuda a restaurar una función de barrera saludable con el aceite de onagra, el aceite de semilla de borraja y las siliconas, ya que las vitaminas C y E ayudan a combatir los radicales libres que pueden provocar piel inflamada e irritada.

calm water gel 1.7oz – 50ml

$64.00 + ITBMS

La crema hidratante de gel de agua sin peso hidrata la piel seca y sensible. La fórmula de gel refrescante se transforma en un líquido que suaviza la piel tras la aplicación, formando una barrera de ingravidez contra el asalto ambiental. La tecnología de ácido hialurónico dual funciona en diferentes capas de la superficie de la piel para aumentar y retener la humedad. El extracto de manzana y la glicerina se hidratan y suavizan al tiempo que defienden la piel contra la sequedad. El extracto de pera de cactus ayuda a calmar la sensibilidad e imparte propiedades de retención de agua para ayudar a mantener un equilibrio saludable de humedad.

 

 

ultracalming cleanser 8.4oz

$43.00 + ITBMS

Gel crema de limpieza suave para pieles reactivas. Este limpiador no espumoso con pH equilibrado ayuda a calmar y enfriar la piel reactiva, sensibilizada o procesada en exceso. Fortalece delicadamente la barrera protectora de la piel sin dejar un residuo irritante y se enjuaga o limpia fácilmente, por lo que es ideal para pieles sensibles.

ultracalming mist 6oz -177ml

$39.00 + ITBMS

Una espuma calmante e hidratante para calmar el enrojecimiento y la sensibilidad. Use la limpieza posterior para bloquear la hidratación y preparar la piel para el tratamiento con productos UltraCalmingTM. La espuma ligera ayuda a crear un escudo contra las agresiones medioambientales y alivia y restaura sinérgicamente la piel mientras combate los brotes futuros. Nuestro exclusivo complejo UltraCalming contiene avena y activos botánicos que trabajan debajo de la superficie para interrumpir los desencadenantes inflamatorios que conducen a la sensibilización, al tiempo que ayudan a minimizar la incomodidad, el ardor y la picazón. El calmante Aloe ayuda a calmar mientras corrige el desequilibrio del nivel de humedad que puede provocar una piel sensibilizada.

ultracalming skin kit

$51.00 + ITBMS

Este kit para piel sensibilizada contiene productos para ayudar a aliviar la picazón, el enrojecimiento y los brotes reactivos de la piel asociados con la piel sensible y sensibilizada.

contiene:

  • UltraCalming Cleanser 1.7 oz (crema limpiadora suave).
  • Redness Relief Essence 1.7 oz (soothing, cooling spritz)
  • UltraCalming Serum Concentrate 0.3 oz (sensitized skin antidote)
  • Calm Water Gel 0.34 oz (weightless water-gel moisturizer).

 

UltraCalming™ Cleanser 500 ml / 16.9oz

$73.00 + ITBMS

Gel y crema de limpieza suave para pieles sensibles. Este limpiador no espumoso con pH equilibrado, ayuda a calmar y desinflamar la piel sensible o maltratada. Fortalece delicadamente con una  barrera protectora la piel sin dejar un residuo que irritan.