Powerbright trx

Una poderosa y concisa gama de tres productos de tratamiento sin enjuague para el tratamiento y la prevención de la hiperpigmentación, PowerBright TRx ™ es el producto de varios años de investigación sobre la biosíntesis de melanina y el aclarado de la piel por los expertos en salud de la piel en Dermalogica y The International Dermal Institute.

Diseñadas para ser aplicadas en capas sobre la piel para una eficacia óptima e integradas en cualquier régimen Dermalogica existente, estas fórmulas sedosas, ricas en péptidos, trabajan todo el día para obtener el tono de piel más brillante y uniforme.

Mostrando todos los resultados 4

C-12 pure bright serum 1.6oz – 50ml

$99.00 + ITBMS

Tratamiento tópico liviano y altamente activo que combate la hiperpigmentación (manchas marrones, decoloración y tono de piel irregular) día y noche. La fórmula avanzada se absorbe rápidamente para optimizar la eficacia al tiempo que ayuda a aumentar la luminosidad de la piel. 
Contiene una mezcla exclusiva de oligopéptidos, además de ácido fítico derivado del arroz, glicinato de zinc antioxidante y algas rojas y marrones para ayudar a regular la formación de melanina (pigmento) para tratar la hiperpigmentación en su origen.

Dermalogica Pure Night 1.7oz / 50ml

$91.00 + ITBMS

Restaure la luminosidad de la piel y maximice los resultados de PowerBright TRx  con este rico humectante nocturno. Ayuda a reducir la aparición de manchas marrones y el tono desigual de la piel mientras duerme con una mezcla activa de agentes iluminadores de la piel. El oligopéptido, la vitamina C iluminadora, la niacinamida y el glicinato de zinc ayudan a controlar la formación de melanina (pigmento) y la hiperpigmentación, mientras que la enzima de calabaza suaviza la piel. Los aceites de semillas de arándano y frambuesa ayudan a restaurar los lípidos de barrera críticos, optimizando la hidratación de la piel y reduciendo la apariencia de líneas finas de deshidratación. El extracto de semilla de ave del paraíso blanco ayuda a aumentar la luminosidad de la piel, mientras que la vitamina C y el extracto de semilla de frijol polilla combaten los signos del envejecimiento.

powerbright trx treatment kit

$40.00 + ITBMS

Este conveniente kit de viaje presenta las tres fórmulas de tratamiento PowerBright TRx ™, diseñadas para ayudar a controlar y prevenir los factores que contribuyen al tono desigual de la piel y otros problemas de pigmentación. Cuando se integran en su régimen Dermalogica existente, brindan una piel más brillante y luminosa.

Pure Light SPF 50 1.7oz / 50ml

$75.90 + ITBMS

Pure Light SPF50 Dermalogica es una emulsión fluida que protege, ilumina, y corrige las pigmentaciones de la piel. Recomendada para pieles con hiperpigmentaciones o falta de luminosidad.

Proteja la piel de la hiperpigmentación inducida por los rayos UV (manchas, decoloración y tono desigual de la piel) con este tratamiento de uso diurno. Cuenta con tecnología Oleosome, que utiliza esferas de plantas naturales llenas de filtro solar para aumentar el rendimiento SPF. Un potente péptido ayuda a regular la producción de melanina, mientras que una potente mezcla de algas rojas y marrones combinadas con extractos botánicos ayuda a equilibrar el tono desigual de la piel. El ácido hialurónico reticulado fortalece la barrera de humedad natural de la piel, reduciendo la aparición de líneas de expresión y deshidratación.