Daylight Defense

La defensa contra la luz del día debe comenzar mucho antes de que su piel esté expuesta a la luz ultravioleta, y continuar mucho después de que su piel esté fuera de los rayos dañinos del sol. ¿Por qué? La sobreexposición a los rayos ultravioleta (UV) no solo se ha relacionado con el cáncer de piel, sino que puede envejecer prematuramente la piel, causando arrugas, manchas y quemaduras solares.

Por esta razón, los expertos en salud de la piel en Dermalogica han investigado los últimos avances en tecnología SPF y ciencia del cuidado de la piel, creando dos productos esenciales para la piel expuesta a la luz del día.

Mostrando el único resultado

protection 50 sport spf50 5.3oz – 156ml

$36.00 + ITBMS
Este tratamiento de protección solar puro protege contra el daño prolongado de la piel por la luz ultravioleta y el asalto ambiental. Las microesferas oleosómicas ayudan a mejorar el rendimiento de SPF y contrarrestar la pérdida de humedad provocada por la exposición prolongada a la luz del día. La fórmula ligera ayuda a neutralizar el daño y unir la humedad a la piel sin una sensación grasa.
La fórmula resistente al agua (40 minutos) es perfecta para los entusiastas del deporte. La sofisticada tecnología Oleosome ayuda a defender la piel de forma potente contra los rayos dañinos del sol y mantiene la piel hidratada. La fórmula ligera como la pluma se mezcla suavemente con la piel sin dejar una película incómoda.