Daily Skin Health
¡El mantenimiento de la salud de la piel es tan importante para su régimen de cuidado diario como cepillarse los dientes! Comience con los elementos esenciales para la salud de la piel de Dermalogica, diseñados para brindar lo mejor a su piel diariamente.

Mostrando 1–16 de 23 resultados

active clay cleanser 5.1oz – 150ml

$39.00 + ITBMS

El limpiador probiótico purifica profundamente para ayudar a equilibrar la piel grasa. La fórmula de doble acción, rica en minerales y arcilla, limpia y purifica activamente. La arcilla de caolín absorbe el exceso de aceite y el carbón activado Binchotan absorbe poderosamente las impurezas para ayudar a equilibrar la piel. Los lípidos botánicos y la semilla de Murumuru trabajan juntos para atraer y eliminar el exceso de grasa de la piel mientras ayudan a proteger su barrera lipídica natural y promueven un microbioma saludable. Un complejo rico en bioflavonoides de extracto de cítricos, aloe y brócoli ayuda a purificar los poros mientras deja la piel suave, refinada y revitalizada.

active moist 3.4oz – 100ml

$70.00 + ITBMS

La fórmula Active Moist, de fácil de aplicación, contiene aminoácidos de seda y una combinación única de extractos de plantas que ayudan a mejorar la textura de la piel y combatir la deshidratación de la superficie.

Active Moist 50ml / 1.7oz

$49.00 + ITBMS

Gel espumoso sin jabón limpia todo tipo de piel. La espuma refrescante elimina completamente las impurezas, sin alterar el equilibrio de ph natural de la piel. Este limpiador, que contiene Quilay, que crea espuma de forma natural, elimina suavemente las toxinas y las células muertas para dejar la piel suave y limpia. Ligero y lo suficientemente suave como para usarlo todos los días, también posee extractos relajantes de bálsamo de menta y lavanda para calmar la piel.

charcoal rescue masque 2.5oz – 75 ml

$60.00 + ITBMS

 

La mascarilla de tratamiento todo en uno desintoxica, ilumina y vigoriza la piel normal a grasa. La fórmula de acción rápida y fácil de quitar rescata la piel cansada, sin brillo o sin brillo. El carbón activado de Binchotan adsorbe poderosamente las impurezas, mientras que el azufre promueve la renovación de las células de la piel para una piel dramáticamente más brillante. La ceniza volcánica, el lodo marino, el extracto de bambú y los alfahidroxiácidos aceleran aún más el brillo de la piel con una exfoliación de doble acción. La niacinamida ayuda a reducir la congestión y calmar la piel, mientras que la menta silvestre chilena ayuda a refinar los poros.

daily microfoliant 2.6oz (74g)

$77.05 + ITBMS

Logre una piel más brillante y suave todos los días con este icónico polvo exfoliante. El polvo a base de arroz se activa al entrar en contacto con el agua, liberando papaína, ácido salicílico y enzimas de arroz para pulir la piel a la perfección. Un complejo para aclarar la piel de ácido fítico de salvado de arroz, té blanco y regaliz ayuda a equilibrar el tono desigual de la piel, mientras que una super mezcla de avena coloidal y alantoína calma la piel. Lo suficientemente suave para uso diario.

dermal clay cleanser 250 ml / 8.4 oz

$46.00 + ITBMS

Fórmula de arcilla de limpieza profunda que purifica la piel grasa. El caolín soluble en agua y las arcillas verdes se combinan con extractos purificadores de Sauco, hiedra y limón para eliminar el exceso de grasa y reafirmar la piel. El  pepino y la sábila calman mientras que la menta refresca y revitaliza incluso las pieles más cansada.

hydrablur primer 0.75 oz

$57.00 + ITBMS

Difumine las líneas de expresión y los poros. hidrátese y brille con una piel de aspecto impecable. Un producto ligero y no graso minimiza la aparición de líneas de expresión y arrugas, matifica contra el brillo e imparte un acabado sedoso y suave.  Un tinte micro encapsulado se libera tras la aplicación para proporcionar una cobertura ligera y neutral. Úselo sobre la crema hidratante, o después de la crema hidratante y antes de la base para un acabado de maquillaje duradero.

intensive moisture balance 3.4 oz

$72.00 + ITBMS

La crema hidratante ultranutritiva restaura el equilibrio de los lípidos en la piel seca y agotada para un rendimiento óptimo de la barrera. BioReplenish Complex ™ ofrece una combinación comprobada de lípidos de barrera clave para ayudar a mejorar la resistencia natural de la piel y apoyar la recuperación de la barrera. Un complejo prebiótico de Chlorella Algae ayuda a reequilibrar el microbioma natural de la piel para una piel de aspecto saludable. El ácido hialurónico, combinado con equinácea, centella asiática y aloe vera, retiene la hidratación para ayudar a mejorar el contenido de humedad de la piel y reducir la aparición de líneas finas.

Intensive Moisture Cleanser 5.1 oz. / 150 ml

$34.00 + ITBMS

Limpiador ligero y cremoso mejorado con BioReplenish Complex ™ que elimina las impurezas mientras nutre activamente la piel reseca y cansada. Esta fórmula enriquecida con lípidos limpia la piel mientras ayuda a minimizar el daño. Sus proteínas y lípidos vitales defienden de la piel de la resequedad. BioReplenish Complex ™, combinado con fitoactivos de coco y manteca de semilla de murumuru, ayudan a proteger la barrera de tu piel y preserva la elasticidad natural  para una sensación más suave después de la limpieza. Los extractos vigorizantes de cítricos, palmarosa y jazmín refrescan la piel cansada. 

Intensive Moisture Kit

$34.00 + ITBMS

 

Los lípidos de barrera de la piel son fundamentales para mantener la sequedad y la humedad, pero estos lípidos se agotan con la edad y el estrés ambiental, y se eliminan con limpiadores fuertes. Este trío es perfecto para la piel seca, ayuda a preservar los lípidos de barrera y agrega aún más lípidos para retener la humedad para un brillo de apariencia saludable. Úselo por la mañana y por la noche para nutrir y restaurar la humedad de la piel seca. El kit incluye 1 oz Intensive Moisture Cleanser (limpiador ligero y cremoso), 0,14 oz Phyto Replenish Oil (aceite de tratamiento ligero como una pluma) y 0,5 oz Intensive Moisture Balance (humectante ultra nutritivo).

multi-active toner 8.4oz (250ml)

$41.00 + ITBMS

 

El spray de tónico facial hidrata y refresca. Ayuda a acondicionar la piel y aprepárarla para una absorción adecuada de la humedad cuando rocíe sobre la piel después de la limpieza y antes de aplicar el humectante Dermalogica recetado. Los refrescantes faciales hidratan mientras alisa la superficie con humectantes que retienen la humedad, además de relajantes lavanda, bálsamo, menta y árnica.

precleanse 5.1 oz

$47.00 + ITBMS

El aceite de limpieza profunda derrite las impurezas y el maquillaje de la piel. Logra una piel ultra limpia y de aspecto saludable con el régimen de doble limpieza que comienza con PreCleanse. Derrite completamente las capas de exceso de grasa (aceite), protector solar, maquillaje resistente al agua, contaminantes ambientales y productos residuales que se acumulan en la piel durante todo el día con aceites de semilla de borraja, Kukui y albaricoque fortificantes. Agregue agua para transformar esta fórmula hidrofílica (amante del agua) en una emulsión lechosa que enjuaga fácilmente los desechos de la superficie de la piel, permitiendo que su Limpiador Dermalogica prescrito penetre aún más para obtener resultados de limpieza profesionales. Formulada con aceites acondicionadores de salvado de arroz y vitamina E, esta suave mezcla ofrece una limpieza profunda ideal incluso para pieles grasas.

precleanse balm 3.0oz – 90ml

$50.00 + ITBMS

La limpieza profunda del bálsamo quita las impurezas y el maquillaje de la piel. Logre una piel más limpia y de aspecto más saludable con el régimen Double Cleanse que comienza con PreCleanse Balm. Esta versión de bálsamo a aceite activada por agua de nuestro limpiador de aceites más vendido deconstruye capas de exceso de sebo (aceite), maquillaje impermeable, contaminantes ambientales y acumulación de productos residuales en la piel. Use el guante de limpieza incluido para limpiar completamente los desechos de la superficie de la piel, permitiendo que su limpiador Dermalogica recomendado ofrezca resultados de limpieza más efectivos. El complejo biolípido natural bloquea la hidratación y refuerza la barrera cutánea, mientras que el aceite de albaricoque ayuda a nutrir la piel. Ideal para pieles normales a secas. Seguro para usar alrededor del área de los ojos.

prisma protect spf30 1.7 oz

$74.00 + ITBMS

Crema hidratante multitarea activada por luz que proporciona defensa de amplio espectro al tiempo que previene los signos de daño en la piel. La tecnología de drones inteligentes se activa mediante luz para ayudar a aumentar la luminosidad natural de la piel. La innovadora tecnología antioxidante ayuda a proteger la piel contra la contaminación. Broad Spectrum Defense SPF30 proporciona protección contra el daño de los rayos UV, mientras que un bio-fermento de salvia ayuda a mantener un tono de piel uniforme. Los imanes de humedad avanzados proporcionan hidratación durante todo el día para una piel visiblemente suave..

 

skin hydrating masque 2.5oz (75 ml)

$51.00 + ITBMS

Una mascarilla refrescante e hidratante para remediar la piel seca y estresada. Úselo después de la limpieza para ayudar a reducir la aparición de líneas finas. El ácido hialurónico reticulado exclusivo atrapa la humedad para proporcionar hidratación de liberación prolongada para una flexibilidad duradera. Los lípidos de semilla de tomate ricos en licopeno ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel, mejorando los niveles de humedad para una piel más saludable y suave.

Skin Kit – Meet Dermalogica

$49.00 + ITBMS

Una colección especial de nuestros productos favoritos y más populares. Con este régimen completo para todo tipo de pieles.  Rápidamente verá por sí mismo por qué Dermalogica es la opción número #1 de los profesionales del cuidado de la piel en todo el mundo. El kit meet dermalogica, es la mejor forma de conocer nuestra marca.