Clear Start ™ es un sistema de potentes fórmulas y tecnológias que brindan resultados de acción rápida y multitarea para la piel propensa a los brotes. Cada producto contiene ingredientes activos para combatir los brotes y productos botánicos naturales relajantes que mantienen la piel limpia, hidratada y equilibrada.

Mostrando todos los resultados 6

breakout clearing all over toner 4.0 oz -120ml

$27.00 + ITBMS

Este exclusivo tóner purificador controla el exceso de grasa y ayuda a eliminar los brotes en la cara y el cuerpo. 

Los extractos refrescantes ayudan a refrescar y revitalizar la piel.

breakout clearing booster 1.0oz – 30ml

$25.00 + ITBMS

Despeja los brotes rápidamente. Use diariamente a.m. + p.m. según sea necesario. Este refuerzo de acción rápida, formulado con ácido salicílico ayuda a combatir las bacterias causantes de brotes para una rápida limpieza de la piel. La tecnología patentada TT y el extracto de fitoplancton trabajan con el microbioma natural de la piel y ayudan a prevenir la resequedad excesiva.

Clear Start ™ es resistente a los brotes, es suave con la piel: los ingredientes activos potentes y los ingredientes botánicos naturalmente suaves brindan la piel más limpia y saludable de la historia.

breakout clearing foaming wash 6.0oz 177ml

$24.00 + ITBMS

Este lavado espumoso para combatir la ruptura elimina las células muertas de la piel , la suciedad y el exceso de grasa que obstruyen los poros y causan brotes. 

Utilícelo en la cara, la espalda, el cuello o en cualquier lugar donde la piel requiera limpieza profunda y limpieza de poros para obtener menos brotes. 

Clearing Defense SPF 30

$43.00 + ITBMS

El humectante SPF reductor de brillo protege la piel propensa a erupciones del estrés ambiental. La fórmula ultraligera proporciona un acabado mate duradero sin obstruir los poros. La tecnología TT patentada trabaja con el microbioma natural de la piel, mientras que la tapioca natural ayuda a reducir el brillo. El extracto de corteza de sauce antioxidante, el extracto de té verde y la vitamina C combaten los efectos irritantes de la contaminación en la piel propensa a los brotes. El protector solar de amplio espectro defiende contra los rayos ultravioleta, que pueden provocar la aparición de un tono de piel desigual.

clearly matte kit

$34.00 + ITBMS

 

Este kit Clearly Matte contiene el Breakout Clearing Foaming Wash para limpiar en profundidad y purificar la piel, Breakout Clearing Booster para ayudar a eliminar los brotes rápidamente y Clearing Defense SPF30, para hidratar y defenderse de los dañinos rayos UV sin obstruir los poros.

skin soothing hydrating lotion 2.0oz – 60ml

$22.00 + ITBMS

¡Diga adiós a la piel deshidratada e irritada con esta crema hidratante ligera! La fórmula pura y fácil de aplicar ayuda a calmar las molestias e hidratar las áreas que se sienten secas. También ayuda a aliviar la sequedad a menudo asociada con algunos tratamientos para el acné.

Clear Start  es suave con la piel: los ingredientes activos potentes y los ingredientes botánicos naturalmente suaves brindan la piel más limpia y saludable de la historia.

Sin crueldad, sin gluten y vegano. Formulado sin fragancias o colores artificiales.