Body collection

Cuidado corporal consciente para una piel sana!
Productos para la salud de la piel de pies a cabeza, la colección Body crea experiencias de spa aromatoterapéuticas, completamente personalizadas y saludables en la comodidad de su hogar.

Mostrando todos los resultados 4

body hydrating cream 10oz / 295ml

$38.00 + ITBMS

body hydrating cream

crema hidratante corporal Hidrata, suaviza y tonifica: esta crema nutritiva presenta una colección mundial de aceites esenciales para beneficiar todas las afecciones de la piel. El aceite de naranja aromático y el té verde chino suavizan y suavizan la piel. Los aceites de lavanda francesa y pachulí indonesio calman los sentidos, mientras que el ácido láctico y los extractos de hidroxiácidos de origen natural del azúcar de caña y la manzana suavizan la piel y alivian la sequedad, todo en una fórmula sedosa de peso medio que se absorbe fácilmente para una hidratación inmediata y brillante.

Conditioning Body Wash 300ml /10 oz

$36.00 + ITBMS
Limpia, acondiciona y revitaliza con este gel de manos y cuerpo rico en aroma y nutritivo. Inspirada en los aceites esenciales inspirado en los baños turcos, esta fórmula suave y de limpieza suave, tiene aceites aromáticos de romero y eucalipto chino que se funden con los aceites frescos de árbol de té y limón para limpiar la piel y despertar los sentidos. La provitamina B5 y el sándalo, la lavanda y la sábila,  suavizan y dan una experiencia que transforma el baño

Phyto Replenish Body Oil 125ml / 4.2 oz

$62.00 + ITBMS

Restaura, calma e hidrata con esta mezcla rica en antioxidantes de aceites nutritivos para la piel. El aceite de semilla de ciruela francesa, el aceite de aguacate y el aceite de semilla de girasol son ricos en ácidos grasos y  Omega que reponen la piel, como el ácido linoleico y oleico además de la vitamina E que ayuda a proteger la piel. Con una infusión de té rojo, inspirado en los rituales coreanos para el cuidado de la piel, este aceite corporal calma y nutre para brindar una piel radiante. Con una ligera infusión de bergamota brillante, neroli y naranja, junto conel aromas de pachulí y sándalo, dejan a la piel suave y delicadamente perfumada.


thermafoliant body scrub 180ml / 6.0 oz

$52.00 + ITBMS

Exfolia, revitaliza y aclara la piel opaca con este body hydrating cream de doble acción. El tallo de bambú indio exfolia físicamente para reafirmar la textura de la piel y aclarar el tono. La papaína (de papaya) y el ácido láctico disuelven las células opacas y muertas, promoviendo el proceso de renovación celular natural de la piel para una piel más luminosa y radiante. La sal marina natural, apreciada por los antiguos egipcios por sus minerales vigorizantes para la piel, revitaliza e hidrata. Una mezcla de bio-lípidos de reposición ayuda a proteger y fortalecer la barrera cutánea. Los extractos de regaliz, té blanco, café y manzanilla dan a la piel antioxidantes vitales, mientras que los aceites de té y pomelo purifican y refrescan.