AGE Smart® es la inversión inteligente en su futura fiel

Suavice los signos del envejecimiento de la piel. Controle los desencadenantes del envejecimiento antes de que comiencen
AGE Smart® contiene ingredientes científicamente avanzados que han demostrado tener un impacto en las principales reacciones bioquímicas que contribuyen al envejecimiento de la piel antes de que comiencen.
Cada producto protege contra los catalizadores del envejecimiento de la piel y ayuda a reparar el daño existente en la piel para restaurar la integridad estructural de la piel. La piel queda dramáticamente más suave, más firme, más firme y más saludable.

Mostrando 1–16 de 17 resultados

age reversal eye complex 0.5oz -15ml

$94.00 + ITBMS

Retinol microencapsulado avanzado ayuda a suavizar los signos de envejecimiento de la piel alrededor de los ojos. La tecnología de microencapsulación optimiza la potencia y absorción de retinol para ayudar a reducir la aparición de líneas finas. El extracto de corteza de árbol de ceniza y niacinamida microencapsulado mantiene la hidratación y reduce las ojeras visibles. Un poderoso complejo reafirmante de reversión de la edad trabaja sinérgicamente con vitamina C antioxidante, péptidos potentes y extractos botánicos para fortalecer y suavizar la piel.

Recomendado para pieles maduras o prematuramente envejecidas, al principio debe usarse una noche si y otra no para que la piel se acostumbre al retinol. Si no se produce irritación, usar cada noche sobre la piel limpia. Realizar un suave masaje desde la parte externa del ojo y hacia dentro evitando el contacto con los ojos y las pestañas.

age smart kit

$63.00 + ITBMS

Este kit para pieles maduras / envejecidas prematuramente ayuda a bloquear los desencadenantes bioquímicos que provocan arrugas, pérdida de elasticidad y tonificación mientras reafirma y renueva la piel. 

antioxidant hydramist 5.1 oz

$51.00 + ITBMS

 

Tónico antioxidante refrescante que ayuda a reafirmar e hidratar. La conveniente fórmula de nebulización complementa la barrera protectora de la piel al crear un escudo antioxidante activo para ayudar a combatir el daño de los radicales libres y ayudar a prevenir los signos de envejecimiento causados ​​por los productos finales de glicación avanzada (AGE), un subproducto dañino de las reacciones de azúcar / proteína en la piel. El extracto de guisante ayuda a reafirmar la piel, mientras que su extracto Rose and Clove da comodidad y refresca, lo que hace ideal para usar después de la limpieza o durante todo el día.

biolumin-c eye serum 0.5oz / 15ml

$78.00 + ITBMS

Suero super potenciado de vitamina C que ayuda a superar el envejecimiento prematuro de la piel causado por los movimientos habituales de los ojos y el estrés ambiental. Este complejo de vitamina C ilumina y da firmeza a la piel alrededor de los ojos. El extracto de árbol de Arjun rico en polifenoles y el aceite de semilla de chía nutritivo para la piel rehidratan, mejoran la elasticidad y disminuyen la aparición de líneas de expresión. La mezcla de hongos tremella y microalgas ricas en nutrientes retienen la humedad, mientras que el hongo poria ayuda a aumentar la luminosidad natural de la piel.

biolumin-c serum 1oz – 30ml

$95.00 + ITBMS

Un suero de vitamina C de alto rendimiento que funciona con las propias defensas de la piel para iluminar y reafirmar. La tecnología biológica avanzada fusiona la vitamina C ultraestable y el tripéptido palmitoil-5, lo que ayuda a reducir drásticamente la aparición de líneas finas y arrugas. Formulado con tecnología avanzada para entregar más vitamina C en la piel. Esta fórmula superior supera a otros productos de vitamina C (incluidos los formulados en concentraciones más altas). Otros ingredientes clave incluyen el complejo de vitamina C para una piel más brillante, más firme y más radiante, ácido láctico para acelerar el recambio celular, extracto de flor de Sophora Japonica para ayudar a devolver la piel a un estado de calma después de experimentar estrés oxidativo y aceite de salvia hispánica (semilla de chía) para hidratarse y ayuda a apagar los radicales libres.

Daily Superfoliant 2.0oz – 57g

$67.00 + ITBMS

Este rejuvenecedor altamente activo brinda la piel más lisa de la historia y ayuda a combatir los desencadenantes bioquímicos y ambientales que aceleran el envejecimiento de la piel. La avanzada fórmula en polvo se activa al contacto con el agua, liberando enzimas potentes, alfahidroxiácidos suavizantes de la piel y tecnología anticontaminación. El carbón activado de Binchotan purifica la piel, ayudando a absorber las toxinas ambientales de las profundidades de los poros, mientras que la Niacinamida, las Algas Rojas y el Extracto de Fruta de Tara ayudan a proteger contra los efectos dañinos de la contaminación. No recomendado para usuarios de productos de exfoliación recetados médicamente.

dynamic skin recovery spf50 1.7oz -50ml

$80.00 + ITBMS

Crema fluida de acción reafirmante, antiedad y protectora de la piel frente a los signos de envejecimiento, con protección solar spf 50 de amplio espectro. Aumenta la elasticidad de la piel y mejora la producción de colágeno.

multivitamin power firm 0.5 oz -15ml

$66.00 + ITBMS

Combata las líneas visibles alrededor del área de los ojos con este poderoso complejo reafirmante de vitaminas antioxidantes que reconstruyen la piel, siliconas protectoras y extracto de algas rojas.

nightly lip treatment 0.34oz – 10ml

$62.00 + ITBMS

El tratamiento antienvejecimiento labial y perioral suaviza la apariencia de las líneas de risa y plumas mientras duermes. Esta rica fórmula nocturna reafirma, hidrata y restaura la piel en y alrededor de los labios. El extracto de genciana de india, la avanzada tecnología de volumen y el extracto de semilla de sésamo ayudan a restaurar el volumen de la piel y a reducir la aparición de arrugas y líneas de plumas finas. La manteca de karité rica en vitaminas hidrata para mejorar la resistencia de la piel y restablecer la función de barrera contra los signos visibles del envejecimiento.

Overnight Repair Serum 15 ml / 0.5oz

$79.00 + ITBMS

Serum con aceites de argán y rosas ayuda a la reparación de la piel durante la noche. La resistencia se renueva a medida que los potentes aceites de argán y de rosas revitalizan la piel sin brillo y suavizan las líneas de expresión.

overnight retinol repair 1% – 0.85onz

$90.00 + ITBMS

Esta activa fórmula de Retinol puro micro encapsulado al 1% ayuda a acelerar la renovación de la piel. Un potente péptido bioactivo y antioxidante, la vitamina C, ayuda a reducir la aparición de arrugas, tono de piel desigual y decoloración. El escualano de la caña de azúcar brasileña restaura la humedad y la flexibilidad de la piel, mientras que los polisacáridos activos se hidratan y evitan la pérdida de agua para ayudar a suavizar las líneas finas. El extracto de regaliz calmante y la crema amortiguadora reducen el riesgo de descamación o irritación a medida que la piel se acostumbra al retinol.

 

Overnight Retinol Repair 30ml/ 0.1oz

$106.00 + ITBMS

Crema de tratamiento retinol nocturna concentrada y personalizada que acelera la renovación de la piel y reduce la apariencia de envejecimientol.  Retinol  ayuda a aumentar la renovación celular. Los potentes péptidos y la vitamina C antioxidante ayudan a reducir el tono desigual de la piel y la hiperpigrmentación. Formulado con un complejo de aminoácidos de cobre bioenergizado clínicamente comprobado, reduce las arrugas visibles y reafirma la piel. Las ceramidas y los polisacáridos activos hidratan y previenen la pérdida de agua en la piel, ayudando a suavizar las líneas de expresión.

Phyto-Nature Firming 1.3onz – 40ml

$145.00 + ITBMS
El suero de doble fase restaura y preserva la naturaleza de la piel de aspecto más joven al reducir la apariencia del envejecimiento prematuro de la piel. En la fase reafirmante, los péptidos biomiméticos unidos a zafiro ayudan a reafirmar la piel y refuerzan las defensas de la piel para contrarrestar los signos visibles del envejecimiento cutáneo acelerado por sus exposiciones (medio ambiente y estilo de vida). En la fase de elevación, la tecnología Phyto-Nature utiliza bioextractos potentes derivados de plantas para tensar visiblemente la piel. El camu camu amazónico ayuda a prolongar la luminosidad, mientras que el ácido hialurónico de última generación ofrece un efecto de relleno. El extracto antioxidante de jara marroquí y el grano de café verde de Madagascar revitalizan visiblemente la piel y ayudan a disminuir la aparición de líneas finas y arrugas.

rapid reveal peel 0.1oz -3 ml

$85.00 + ITBMS

Exfoliante para usar en casa con resultados profesionales que revela una piel más brillante y sana empleando tan solo unos minutos cada dia.

Rapid Reveal Peel es la nueva y notable manera que hemos desarrollado en dermalogica para borrar los signos de envejecimiento. Acelerar la eliminación de las células muertas de la superficie de la piel provoca su renovación y esta a su vez, genera su resplandor instantáneo. Descubres una una piel más brillante, suave y saludable de inmediato. Esta renovación celular mejorada ayuda a compensar todo lo que la piel pierde con el paso del tiempo de forma natural, y lo mejor de todo es que tu piel no está inactiva ni un segundo.Trabaja continuamente para regenerarse y recuperarse.

Skin Perfect Primer SPF-30 0.75oz / (22ml)

$65.00 + ITBMS

Tratamiento multifuncional base con protección solar diseñado para tratar la piel contra el envejecimiento prematuro, reduciendo las lineas de expresión y aportando luminosidad a su piel dejandola impecable y lista para el maquillaje.

skin resurfacing cleanser 150ml / 5.1oz

$52.00 + ITBMS

Doble acción: Exfoliación y limpieza además de restaurar la piel con signos de envejecimiento. Logre una piel suave y ultra limpia con este limpiador y exfoliante dos en uno altamente activo. El concentrado de ácido láctico ayuda a restaurar la piel que sufre signos visibles de envejecimiento al eliminar los restos de piel muerta mientras ayuda a regenerar nuevas células. Los antioxidantes hidratan la piel mientras que el aceite de flor de rosa refresca los sentidos. Úselo diariamente para mejorar drásticamente su piel.