Active Clearing

Elimina brotes y signos visibles de envejecimiento prematuro de la piel.
Respaldado por las últimas investigaciones, Active Clearing trabaja en un nivel completamente nuevo para atacar los factores clave que contribuyen a los brotes, el tono desigual de la piel y las marcas posteriores al brote (también conocido como hiperpigmentación posinflamatoria). Estas fórmulas 2 en 1 traen a la vanguardia la poderosa tecnología de ingredientes, dejando la piel más clara y brillante que nunca.

Mostrando todos los resultados 8

age bright clearing serum 1oz

$76.00 + ITBMS

 

Este suero activo dos en uno aclara y ayuda a prevenir los brotes mientras reduce el envejecimiento visible de la piel. El ácido salicílico reduce los brotes para limpiar la piel. Este suero altamente concentrado exfolia para ayudar a prevenir brotes y acelera el recambio celular para reducir los signos de envejecimiento de la piel. AGE Bright ™ Complex trabaja con el microbioma natural de la piel para una piel más clara y brillante. Fitoactivos de Resurrection Plant, conocidos por su capacidad de sobrevivir a la deshidratación extrema, hidratar y suavizar la piel. La niacinamida trabaja junto con el hongo Shiitake blanco para promover un tono de piel más brillante y uniforme.

age bright spot fader 0.5oz

$47.00 + ITBMS
Este tratamiento puntual dos en uno reduce la aparición de brotes activos y marcas posteriores al brote. 
El ácido salicílico funciona para eliminar los brotes, mientras que la niacinamida y el hexilresorcinol funcionan de manera sinérgica para desvanecer las marcas posteriores al brote, mejorando el tono desigual de la piel. AGE Bright ™ Complex reduce el envejecimiento visible de la piel y ayuda a prevenir el secado excesivo.

 

clear and brighten kit

$53.00 + ITBMS
En el mundo actual, el estrés crónico, los cambios hormonales, el estilo de vida y el medio ambiente pueden provocar congestión, brotes y tono de piel desigual, haciendo que la piel se vea más vieja de lo que realmente es. 
Este kit contiene ingredientes altamente activos para eliminar brotes, suavizar la piel y aclarar el tono de la piel. Use la mañana y la noche para ayudar a mantener una piel limpia y saludable. 
El kit incluye 0.45 oz de Daily Microfoliant (pulidor suave ), 0.34 oz AGE Bright Clearing Serum (suero limpiador) y 0.2 oz de bright fader (tratamiento para brillo).

Clearing Skin Wash 500 ml/ 16.9 oz

$73.00 + ITBMS

Limpiador espumoso que ayuda a limpiar la piel y a reducir los signos visibles de envejecimiento en la piel. El ácido salicílico, y el ácido beta hidroxido, estimula la exfoliación natural para ayudar a eliminar los folículos obstruidos y suavizar la opacidad que contribuye al envejecimiento visible de la piel. La menta y el alcanfor, ayudan a refrescar la piel. Contiene extractos de bálsamo de menta, eucalipto y árbol de té.

 

 

clearing skin wash 8.4oz

$54.05 + ITBMS

Limpiador espumuso que ayuda a limpiar la piel y a reducir el envejecimiento visible de la piel. El ácido salicílico, un beta hidroxiácido, estimulan la exfoliación natural para ayudar a eliminar los folículos obstruidos y suavizar la opacidad que contribuye al envejecimiento visible de la piel. El mentol y el alcanfor ayudan a enfriar la piel. Contiene extractos de bálsamo de menta, eucalipto y árbol de té. La piel se deja limpia y preparada para una absorción óptima de los ingredientes del tratamiento Active Clearing.

oil free matte spf30 1.7oz -50ml

$62.00 + ITBMS

Protector solar de amplio espectro que ayuda a prevenir el brillo y el envejecimiento de la piel en pieles grasas y propensas a los brotes. Fórmula ligera y ultra pura contiene una mezcla avanzada de gluconato de zinc, cafeína, niacinamida, biotina y extracto de levadura. Absorbe el aceite ayudando a mantener un acabado mate durante todo el día, evitando el brillo sin ningún residuo en polvo. La fórmula pura proporciona defensa contra la luz UV del envejecimiento de la piel.

Overnight Clearing Gel 1.7 oz (50ml)

$62.00 + ITBMS

Tratamiento de noche que ayudar a limpiar la piel en profundidad a la vez que previene la aparición del acné. Reduce el exceso de grasa en la piel y controla los desencadenantes de la congestión. No contiene colorantes ni perfumes artificiales.

Overnight Clearing Gel Dermalogica es un gel hidratante nocturno que controla la producción de sebo, disminuye la aparición de brotes o granitos e hidrata.

sebum clearing masque 2.5oz – 75ml

$53.00 + ITBMS

Mascarilla calmante de arcilla que ayuda a eliminar los brotes y minimizar los signos prematuros de envejecimiento. Las arcillas absorbentes ayudan a desintoxicar la piel y el ácido salicílico despeja la congestión de los poros. Los productos botánicos relajantes como la avena y el bisabolol ayudan a calmar los brotes. El aceite de cártamo ayuda a contrarrestar las líneas finas de deshidratación. Esta mascarilla que contiene regaliz y niacinamida, ayuda a igualar el tono de la piel.